Actualidad

Doble turno con la mira en La Boca

Imagen: La Página Bodeguera.

En la mañana del martes, los jugadores de Godoy Cruz se presentaron a entrenar con normalidad en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

El trabajo realizado se destacó por dividirse en tres grupos de trabajo con integrantes del plantel superior y un seleccionado mixto de juveniles del club.

El primer grupo trabajó la parte ofensiva en cancha reducida con Rey en un arco y en el otro, con la presencia en rotación entre Bolado y Ramírez. El segundo hizo hincapié en mitad de cancha con la clásica defensa de cuatro hombres: Carrasco, Herrera, Ferrari y la aparición de Almeida, acompañados por Andrada en recepción y tenencia de pelota.

Por último, el resto de los jugadores trabajó en el gimnasio para luego realizar trabajos intermitentes y sumarse a los demás bloques de entrenamiento.

Sin embargo, las miradas volvieron a concentrarse en Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, trabajó diferenciado del resto del plantel acompañado por los kinesiólogos del club.

De esta manera, el Expreso continuará con el entrenamiento doble turno durante la tarde, de cara al enfrentamiento con Boca Juniors.

Dejá tu comentario