Actualidad

“Vamos a buscar los tres puntos”

Imagen: La Página Bodeguera.

Godoy Cruz sigue su puesta a punto para retomar la Superliga Argentina contra Boca el domingo a las 19:40.

El Tomba sigue entrenando pensando en el Xeneize después de la semana de descanso que tuvo luego de no jugar contra Vélez.

“Fue una experiencia muy linda. Logramos el objetivo que era salir campeón del preolímpico”, dijo sobre su paso por la Selección y agregó: “Con respecto a Godoy Cruz, me encontré con un grupo espectacular”.

Aún está en duda si Juan irá de titular contra el equipo de la Boca. Sobre esto, comentó: “Si me toca jugar, me sentiré más cómodo detrás del nueve. Y si no, por izquierda, son las posiciones donde mejor me siento”.

“Sabemos que los medios de Buenos Aires le dan los tres puntos a Boca. Para nosotros es una motivación. Nosotros vamos a ir a ganar. No vamos a ir a la fiesta de nadie, vamos a ir a buscar los tres puntos”, expresó.

Sobre su posición dentro del equipo, aclaró: “Puede ser que corra desde atrás por estar en la Selección este tiempo. El equipo ganó el último partido y lo hizo bien. Mis compañeros y yo, peleamos por un lugar siempre. Si me toca arrancar de atrás, trataré de pelearla y si me toca estar, estaré preparado”.

Dejá tu comentario