Actualidad

“El parate nos vino bien para preparar el partido”

Imagen: La Página Bodeguera.

Mario Sciacqua brindó una conferencia de prensa en vistas al partido con el Boca en la Bombonera. El DT recalcó que, al ser un partido contra un equipo grande, de visitante y peleando por el título, le vino bien este tiempo para darle a los jugadores herramientas para contrarrestar al rival y trabajar en la concentración.

También recalcó: “Después del triunfo ante Huracán los jugadores se soltaron y hubo mayor optimismo ya que dejamos la presión de lado”. A su vez planteó: “Enfrentamos al mejor Boca de los últimos tiempos, que genera sociedades por lo que tenemos que cortar los circuitos de juego y hacer transiciones rápidas como es la identidad de este equipo”.

Con respecto al ingreso de Cartagena sostuvo: “Es un jugador que brinda equilibrio y verticalidad”, mientras que Almeida: “Es un lateral con características y se complementa bien con Alanís”.

Para terminar, planteó: “Los más importante es que los jugadores sepan lo que tienen que hacer en la cancha”. Además, contestó que si el resultado es un empate se iría satisfecho de la Bombonera.

Dejá tu comentario