Superliga 2019/20

Apostillas vs. Boca Juniors

Apostillas vs. Boca Juniors

NO PUEDE CONTRA BOCA.
9 años son los que han transcurrido sin que Godoy Cruz le gane a Boca. La última vez que sucedió fue en el Torneo Clausura 2011, donde el equipo mendocino triunfó por goleada 4-1 en el Estadio de La Bombonera. Los tantos fueron convertidos por Rubén Ramírez en dos oportunidades, Adrián Torres y Carlos Sánchez. El descuento del Xeneize lo marcó Walter Erviti.

VOLVIÓ DE LA SELECCIÓN.
Juan Francisco Brunetta volvió a vestir la camiseta de Godoy Cruz desde el segundo tiempo con una actuación favorable, luego de la experiencia exitosa que vivió en la Selección al salir campeón del Preolímpico.

EL REENCUENTRO.
La Bombonera fue escenario de dos figuras de la Selección Peruana de Fútbol: Wilder Cartagena y el Xeneize Carlos Zambrano. El estadio visitante le traía buenos recuerdos al central tombino que supo participar de las Eliminatorias de la Copa del Mundo en el año 2017 contra Argentina, llevándose un empate sin goles.

LA IRRESPONSABILIDAD.
Sin dudas, la mochila de la crítica le pesará esta noche a Marcelo Herrera, que pasados los 71′ del encuentro se llevó la tarjeta roja luego de una innecesaria falta cometida al delantero Carlos Tévez, dejando con 10 jugadores al Expreso.

LO QUE SE VIENE…
El próximo sábado 29 desde las 21:45 hs. el Tomba se medirá ante Unión de Santa Fe de local. ¿Podrá Sciacqua remontar en el Malvinas Argentinas?

Dejá tu comentario