Superliga 2019/20

El Tomba sufre una nueva goleada

El Tomba sufre una nueva goleada

Godoy Cruz visitaba la Bombonera con la intención de afianzarse y sumar de cara a un torneo complicado que lo tiene último en la tabla de posiciones. El partido comenzó con un Expreso que le cedió la pelota al rival, tratando de meter una contra que nunca llegó. Mario Sciacqua había planteado un partido 4-1-4-1 en el cual trataba de cerrarle los espacios al Xeneize.

El que más sufrió la primera parte fue Carrasco que no podía con las arremetidas de Villa y el costado derecha de la defensa sufría al igual que la mitad de cancha, donde Andrade no encontraba su lugar. Sin embargo, el punto de inflexión fue el gol de Boca en una jugada aislada, en la que la cual pecan de inocencia los jugadores tombinos al dejar sacar rápido a “Pol” que jugó para Tevez y el remate tuvo una floja respuesta del arquero Rey.

En el segundo tiempo con la entrada de Brunetta y un cambio de esquema más ofensivo hizo que el Expreso tuviera las mejores chances. No obstante, el Bodeguero no pudo convertir en los pies de Merentiel ni en la cabeza de Ferrari. El Tomba parecía estar en partido, hasta que Herrera salió del fondo con una patada absurda que le valió la roja directa. Lo que vino después fue todo de Boca.

El DT intentó recomponer el equipo con la entrada de Cardona pero no lo logró, ya que el rival y sus individualidades ampliaron el marcador debido a los espacios que dejó. Un resultado preocupante, pero a su vez mentiroso, el Bodeguero no mereció perder por tanto margen. A barajar y dar de nuevo, que el próximo sábado se juega un partido importante contra Unión en el Malvinas.

Dejá tu comentario