Superliga 2019/20

La irresponsabilidad de Herrera

La irresponsabilidad de Herrera

Pese a la gran diferencia profesional y deportiva que separaba al Tomba del Xeneize, el conjunto de Mario Sciacqua comenzó el segundo tiempo en desventaja, pero con ánimos de superarse y presionar al rival.

Las ideas de descontar la ventaja y proponer un buen juego se vieron de pronto opacadas a costa de Marcelo Herrera. El defensor incorporado en el último mercado de pases cometió una falta innecesaria a 20 minutos de finalizar el encuentro, dejando a Carlos Tevez tendido en el suelo tomándose de los tobillos y por supuesto, ganándose de inmediato la tarjeta roja e indignando a los espectadores del equipo mendocino al dejar sólo 10 jugadores en el campo de juego.

Esta irresponsabilidad absoluta se vio reflejada en el tiempo restante del partido, en el que Boca supo resolver con facilidad la barrera defensiva del Tomba que no pudo con el enigmático y profesional Toto Salvio que marcó los 2 goles siguientes de la victoria. Así las cosas, el entrenador tombino deberá barajar un reemplazo rápido para enfrentar a Unión de Santa Fe la próxima fecha de la Superliga.

De esta manera, Godoy Cruz se convierte en el equipo con más tarjetas rojas acumuladas, sumando 8 junto a Patronato e Independiente.

Dejá tu comentario