Superliga 2019/20

Positivo debut de Cartagena

Positivo debut de Cartagena

El volante peruano Wilder Cartagena hizo su presentación como titular en Godoy Cruz en la máxima categoría del futbol argentino.

La atención estaba puesta en el mediocampista tombino, quién una vez recuperado de la lesión en el tobillo, pisó la cancha Xeneize para disputar su primer partido con la azul y blanca.

Un jugar que se está adaptando al ritmo del fútbol de la SuperLiga. Cartagena demostró que técnicamente es bueno y se notó su presencia en el mediocampo con un 73% de efectividad en pases, de 23 que dió,17 fueron precisos y ganó sus 5 duelos individuales.

Fue dentro de todo un buen comienzo para el peruano, que encontró más su lugar una vez que salió su compañero Andrada, en un partido que dejó más dudas que respuestas. Su primer tiempo estuvo más opacado, con una tarjeta amarilla y una falla en el primer gol del Xeneize por una distracción en la mitad de cancha.

Godoy Cruz deberá rearmarse para enfrentar a Unión el próximo sábado, con la titularidad cantada de Cartagena, en donde esperemos Mario Sciacqua apueste a un equipo más parecido al del segundo tiempo (antes de la expulsión de Herrera), en el cual se vió que el equipo iba hacia adelante y generaba un poco más de peligro.

Dejá tu comentario