Actualidad

“Tengo fe de que vamos a salir adelante”

Wilder-Cartagena-Godoy-Cruz.jpg
Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la dura derrota ante Boca Juniors en la Bombonera, el conjunto de Mario Sciacqua volvió a los entrenamientos en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Quien tomó la posta este martes, fue el experimentado Wilder Cartagena. El mediocampista hizo un buen debut a pesar del flojo resultado y se llevó el visto bueno por parte de los espectadores. Al respecto, comenzó diciendo: “Era un partido lindo para debutar. Con Boca jugar siempre es especial, por la gente que tiene y por el marco que tenía el estadio. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado, creo que tuvimos que hacer mejor las cosas. Estoy contento por el debut, pero triste por el resultado”.

El jugador peruano había llegado a la provincia a principio de año, pero tuvo que recuperarse de una lesión que lo alejó por un tiempo del campo de juego. Así lo recordó: “Gracias a dios pude ponerme bien rápidamente después de la lesión y el profe me dio la confianza para poder debutar en la Bombonera”,
“Hay que seguir trabajando, creo que estamos por buen camino, esta derrota ha sido dura. Un 3 a 0 nunca es fácil de digerir, pero hay que seguir. El grupo está mentalizado en sacar la situación adelante y tengo fe en que lo vamos a hacer”, agregó.

Sobre el próximo encuentro ante el Tatengue, expresó: “Ahora viene Unión, es un partido difícil como todos los que nos va a tocar. Hay que estar preparado, por mi parte trabajar y dar lo mejor de mi esta semana para ver si tengo la posibilidad de estar en el equipo titular”.

Finalmente, Cartagena dio su versión sobre cómo revertir el mal presente de Godoy Cruz, que lleva 4 partidos ganados y 16 perdidos en lo que va de la Superliga: “La única forma de salir es trabajar, todos los días tratar de mejorar los errores que se cometen en cada partido. No hay otra manera de salir de este momento”, culminó.

Dejá tu comentario