Actualidad

Sciacqua cierra las puertas

Wilder Cartagena Godoy Cruz
Sciacqua patea el tablero para recibir a Unión

Este jueves por la mañana, Godoy Cruz entrenó a puertas cerradas en el estadio Malvinas Argentinas pensando en el próximo encuentro ante Unión por Superliga.

Luego de la caída ante Boca Juniors, el Expreso de Mario Sciacqua buscará dar vuelta la página cuando reciba al Tatengue el sábado desde las 21.50 en el estadio provincial. Mismo escenario donde hoy practicó el plantel.

A pesar de trabajar a puertas cerradas, se supo que el DT tombino tiene pensado realizar varias modificaciones respecto al equipo que perdió 3 a 0 ante el Xeneize. Después de un tiempo, regresaría a las canchas Tomás Cardona en lugar del expulsado Marcelo Herrera. En el lateral izquierdo retornaría Christian Almeida por Gabriel Alanís. Mientras que, Sebastián Lomónaco y Juan Brunetta ingresarían por Agustín Manzur y Valentín Burgoa.

De esta forma, el Tomba jugaría su último partido del torneo en condición de local con: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona, Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada, Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. 

Dejá tu comentario