Actualidad

“Las buenas ya nos van a tocar”

Mario-Sciacqua-Godoy-Cruz
Foto: Club Godoy Cruz

Luego del entrenamiento matutino de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, el entrenador Mario Sciacqua brindó su habitual conferencia de prensa de cara al próximo partido ante Unión de Santa Fe.

En cuanto al once titular, expresó: “El equipo es con más o menos con el que estuvimos trabajando durante la semana. Mañana confirmo el equipo. Si no pasa nada, pondré el equipo que trabajó durante la semana. Fuimos buscando alternativas”. Después, agregó: “Hablé con los muchachos que no les toca jugar. Es muy difícil hacerles entender. Por una cuestión de respeto, les digo lo que pienso. Siempre me manejé así”.

Mañana jugarán muchos jugadores que han llegado y otros que han estado en el plantel. En esta semana analicé mucho varias situaciones. El equipo con River fue una cosa, con Huracán otra, y con Boca otra”, sostuvo el DT.

“Tengo que destacar de este grupo el profesionalismo. Todos le ponen el pecho a la situación y al entrenamiento. Las buenas ya nos van a tocar. El equipo que ponemos mañana, ofensivo, es más o menos lo que pregonamos”, aclaró.

Para cerrar, hizo hincapié en su continuidad: “El partido de mañana es muy importante. Es una realidad en el fútbol argentino. Yo trabajo tranquilo. El resultado es exigible hasta cierto punto. Lo que si es exigible es el esfuerzo y el entrenamiento. Soy un profesional, trabajo y soy consciente. No le tengo miedo a este tipo de cuestiones”.

Dejá tu comentario