Reserva

“Nos merecíamos cerrar con una victoria”

Javier-Patalano-Godoy-Cruz
Foto: Maximiliano Rodríguez- La Página Bodeguera

Esta mañana en el Feliciano Gambarte, la Reserva de Godoy Cruz se impuso por la mínima a Unión de Santa Fe en el último encuentro como local del torneo. En exclusiva, el DT habló con La Página Bodeguera.

“Estoy contento por los chicos. El equipo tiene una identidad clara, algunas veces sale bien, muy bien y otras no tanto. Esta vez, lo pudo acompañar con el resultado”, sostuvo el entrenador. Luego, agregó: “Era el último partido de local, nos merecíamos cerrar con una victoria”.

Sobre el único gol de la jornada, comentó: “Era una jugada que teníamos en el archivo y al ver como defendían ellos la jugada preparada, decidimos que era lo correcto aplicarla”.

“Hay una necesidad del equipo contrario de adelantar sus líneas y el partido se presenta de esa manera.  Nosotros tratamos de mantener la pelota, pero esos espacios que estaban en la zona de inicio ahora no están más”, explicaba Javier de porqué el nivel de Godoy Cruz había caído después del gol de Bruno Leyes.

Posteriormente, añadió: “Entonces a veces hay que tratar de jugar más al espacio y en profundidad, por qué los espacios que no están en la zona de inicio están en otro lado, sólo hay que saber encontrarlos”, explicó con gran claridad el técnico de Reserva.

Dejá tu comentario