Superliga 2019/20

Apostillas vs. Unión

Apostillas vs. Unión

ESTRENO EN LA RED
Wilder Cartagena disputó su primer partido con la camiseta tombina en condición de local y no defraudó. El mediocampista peruano, quién tuvo una buena actuación ante Boca, se adueñó del centro de la cancha, y se despachó con un golazo. Llegó para quedarse.

ÚLTIMO COMO LOCAL
Ante Unión de Santa Fe, Godoy Cruz jugó su último encuentro en el estadio Malvinas Argentinas por Superliga. En el torneo doméstico, el Expreso disputó 11 cotejos en Mendoza, con un saldo de 3 victorias (Estudiantes, Aldosivi, Huracán) y 8 derrotas.

EL REGRESO DE CARDONA
Después de un tiempo, Tomás Cardona volvió a ser titular en el Tomba. El zaguero, quién supo ser capitán, no jugaba desde el arranque desde el 8 de diciembre de 2019 en la derrota 2 a 0 con Defensa y Justicia. En el último encuentro ante Boca sumó 18’ minutos y ahora reemplazó al expulsado Herrera. Además, cometió un penal tras tocarla con la mano en el área.

Y UN DÍA VOLVIÓ VELLA
El delantero regresó a las canchas luego de extenso periodo tras reemplazar a Sebastián Lomónaco en el entretiempo. El cordobés de 23 años no jugaba desde el partido con Talleres de Córdoba, el 2 de diciembre de 2019.

CARAS CONOCIDAS
En el duelo ante el Tatengue, dos ex Godoy Cruz se hicieron presentes. Se trata de Sebastián Moyano y Gabriel Carabajal. El arquero padeció el tanto de Wilder Cartagena, mientras que el atacante ingresó en el segundo tiempo.

LO QUE SE VIENE
La próxima parada del Expreso de Mario Sciacqua será el miércoles 4 de marzo en Liniers, cuando visite a Vélez Sarsfield. Dicho cotejo corresponderá al partido postergado correspondiente a la fecha 20 del torneo doméstico.

Dejá tu comentario