Superliga 2019/20

El regreso de Tomás Cardona

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Godoy Cruz dio el cierre en la última fecha de local en la Superliga con una nueva derrota ante Unión de Santa Fe.

Luego de la expulsión de Herrera en el anterior encuentro en el que resultó en una goleada en favor de Boca Juniors, Mario Sciacqua reflexionó durante una semana el hombre que lo sustituiría y concluyó en la figura de Tomás Cardona. El jugador se alejó de las canchas a partir un esguince del tobillo derecho que sufrió durante la pretemporada de inicio de año.

El defensor que surgió en las inferiores de San Lorenzo comenzó jugando de central izquierdo siendo acompañado por Ferrari, Carrasco y Almeida. La línea ofensiva sufrió complicaciones a lo largo del primer tiempo y sufrió el primer tanto en los últimos minutos culpa del número 6 que tocó el balón con la mano, dándole la oportunidad para definir el empate a Franco Troyansky.

No es la primera vez que Cardona comete este tipo de errores. Precisamente, la última vez que jugó fue expulsado en la derrota por 1 a 0 contra River Plate en octavos de final de la Copa Argentina, en donde Godoy Cruz quedó eliminado.

Posteriormente, el local continuó con la falencia defensiva que determinó el nocaut definitivo del Expreso por 3-1. Los defectos que padece el Tomba parecen interminables.

Dejá tu comentario