Actualidad

“Nos quedan dos finales”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Mario Sciacqua volvió a hablar ante la prensa luego de haber cancelado la conferencia al finalizar la derrota del Tomba contra Unión 1-3 en el Malvinas Argentinas. El DT declaró: “No hablé después del partido porque no tenía explicación, fue sorpresivo y penoso lo que sucedió”.

Consultado por su continuidad, Sciacqua, respondió: “Tengo el respaldo de los dirigentes y los jugadores. Necesitamos una demostración de carácter. Como les dije a los jugadores, teníamos tres finales y ya perdimos una, nos quedan dos”.

Con respecto al análisis del encuentro ante Unión sostuvo: “Tuvimos tres ocasiones para liquidarlo en los primeros veinte minutos y no pudimos. Luego del segundo gol de ellos el equipo entró en una confusión generalizada. También tiene que ver con un arrastre anterior de malos resultados”.

Para finalizar planteó: “Mi gran desafío es dejar mi huella en el equipo, que corra, meta y deje todo. Por momentos lo logramos, pero no lo podemos sostener. Hay una cuestión mental, ya que después del segundo gol de ellos todos sentimos el sacudón”.

Dejá tu comentario