Actualidad

Pateó el tablero

Imagen: La Página Bodeguera.

Godoy Cruz atraviesa uno de los peores momentos de su historia desde que pertenece a la máxima categoría del fútbol argentino.

Rendimientos malos, sistema de juego indefinido, nulas respuestas ante la adversidad, y si a esto le agregas que ganó solo 12 de 63 puntos posibles, la situación es crucial. Por eso, Mario Sciacqua decidió encarar los próximos encuentros contra Vélez y Newell´s con muchos cambios. Cardona, Andrada y García afuera de los convocados.

El DT se juega quizás sus últimas fichas para continuar en el banco bodeguero. La primera de ellas será mañana miércoles a las 19 ante el Fortín, encuentro que había sido postergado semanas atrás. La otra y definitiva que marcará su futuro la usará en el último partido de la Superliga, ante la Lepra. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa, el domingo a las 21.45.

El mayor cuestionamiento del hincha es probablemente la baja del ídolo Santiago García. Es verdad que el Morro no atraviesa un buen momento personal, pero sin dudas está afectado por el rendimiento general del equipo. Si hay algo que nadie puede confirmar es que pasa puertas adentro.

Lo cierto es que el Tomba necesita dar vuelta la página, hoy se encuentra en posiciones de descenso directo para el próximo semestre y cada vez se hunde más. Por otro lado, se puede ver un aspecto positivo de todo esto. Todavía queda mucho por delante, hay tiempo para trabajar, mejorar y encontrar el rumbo. Hay tiempo para dejar bien parado a un club de primera, como lo es Godoy Cruz Antonio Tomba.

Dejá tu comentario