Superliga 2019/20

La vuelta de Varela

La vuelta de Varela

Godoy cruz ganó en condición de visitante por la fecha 20 y suma su segunda victoria en el año y en la era Sciaqua. Recordemos que este partido es postergado porque en su momento Velez no pudo jugarlo al tener alquilada su cancha.

Joaquín Varela volvió a ser titular en Godoy Cruz después de estar 5 partidos ausente en el 11 titular. El defensor de 1 metro 90 estuvo de titular en reemplazo de Gianluca Ferrari que no pudo jugar por que sufre una gastroenterocolitis febril. Por este último motivo Varela salió a compartir la zaga central con Danilo Ortiz, que también volvía a las canchas.

El partido de Joaquin fue correcto, no desentonó ni tampoco se destacó. No llegó tarde a ninguna pelota, tampoco hizo faltas inútiles y estuvo bien parado en todas las jugadas.

A los 36’ del segundo tiempo, “el cata” salió sustituido por un golpe en la tibia del pie derecho, el dolor no lo dejó seguir, salió casi entre lágrimas y en su lugar entró Agustín Álvarez. Pasada las horas se conocerá si Mario Sciaqua podrá contar con él para el partido contra Newell’s el día domingo.

Dejá tu comentario