Superliga 2019/20

“Las decisiones no las tomo por capricho”

“El Morro lo tomó de manera profesional”

Tras la necesitada victoria del conjunto bodeguero por 1-0 ante el Fortín, Mario Sciacqua se expuso ante los medios de comunicación e interpretó el análisis del encuentro.

Para empezar, comenzó refiriéndose a la decisión de apartar de los convocados al ídolo de Godoy Cruz, Santiago García: “Hablé con el Morro, entendió y le di mis explicaciones. Lo tomó de manera muy profesional. Para mí no es fácil tomar este tipo de decisiones”, comenzó diciendo el entrenador que fue duramente criticado por los hinchas.

“Las decisiones las tomo yo, pero no las tomo por capricho. Cuando sucedió lo del sábado (derrota ante Unión de Santa Fe por 3-1) tuve que masticar la bronca y para este partido tuve que poner este equipo”, afirmó, donde también apartó a Juan Andrada y Tomás Cardona e hizo ingresar a Fabián Henríquez y la zaga central compuesta por Danilo Ortiz y Joaquín Varela.

Sobre el análisis del encuentro, acotó: “Hubo un buen primer tiempo de Freites, Alanís, Brunetta y Badaloni. Vélez es un equipo que tiene movimientos inesperados porque el 4 te aparece de 9, el extremo te aparece de 3, entonces hay que tener mucho orden”, y continuó: “En los primeros 45 minutos el Tomba fue un equipo muy agresivo, que contragolpeaba muy bien. El rival te supera no por jerarquía sino por funcionamiento”.

Finalmente, se expresó contento por el cambio anímico que generó el triunfo: “Nos golpeó el partido anterior, por el contexto, porque íbamos ganando. Este no fue un triunfo más sino que fue valioso por el momento que estábamos viviendo”, culminó.

Dejá tu comentario