Reserva

Injusto resultado

Injusto resultado

La reserva de Godoy Cruz jugó su última fecha de esta Superliga Supernova en Rosario y salió derrotado por 4 a 1. El único gol del Expreso, lo convirtió Leyes.

Primer tiempo parejo, donde el Tomba no supo aprovechar sus oportunidades, pero el conjunto rosarino las dos claras que tuvo, no perdonó y convirtió.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salía con todo y descontaba la ventaja de la Lepra a un solo gol, el local se desesperaba y comenzaba a hacer muchas faltas cerca del área que atentaban contra el 2 a 1.

Newell’s aguantó hasta que a los 34’ del ST convirtió el 3 a 1 que sería lapidario para los dirigidos por Patalano. Ahora el Tomba tenía que hacer 2 goles para empatar y luego de la expulsión de Peña a los 43’ del ST, el Bodeguero estaba para el cachetazo y así fue. Dejando el marcador en 4 a 1 y sentenciando la goleada.

El Tomba de Patalano culminó el torneo con 29 puntos y ocupando la decimotercera posición. Acumulando 6 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

GODOY CRUZ: Soria; Barone, Arturia, Rodríguez, Romero; Ábrego, Leyes, Peña, García, Bullaude, Pipistrelli.

Newell’s: Barlasina; Glavinovich, Callegari, Leyendeker, Calderara; Macacaro, Aguirre, Sforza, Balzi, Bravo, González.

Goles: PT: 22’ González (NOB). 34’ Leyendeker (NOB).
ST: 3’ Leyes (GC). 34’ González (NOB). 44’ Sforza (NOB).
Cambios: ST: 14’ Entra Cingolani, sale Aguirre (NOB). 20’ entra Ferro, sale Romero (GC). 28’ entra Coronel, sale Balzi (NOB). 35’ entra Freytes, sale Bravo (NOB).
Amonestados: PT: 8’ Facundo Rodríguez (GC).
ST: 12’ Leyendeker (NOB). 19’ Cingolani (NOB), 28’ García (GC)
Expulsado: 43’ Pablo Peña (GC)

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 7.00 (1 voto)
Dejá tu comentario