Superliga 2019/20

Apostillas vs. Newell’s

Apostillas vs. Newell’s

FIN DE UNA ERA.

Godoy Cruz finalizó un torneo para el olvido con un triunfo, culminando con 18 puntos y puesto 12 en la tabla de promedios que se modifica radicalmente en la próxima temporada. El Tomba comenzó con Bernardi despedido luego de la tercera fecha, posteriormente asumió Javier Patalano que hizo lo suyo de la cuarta a la séptima, Daniel Oldrá y finalmente asumió el compromiso Mario Sciacqua.

LA EFECTIVIDAD DE SCIACQUA.

Desde la llegada del entrenador, Godoy Cruz tuvo en disputa 7 encuentros: River (perdió 1-0), Lanús (perdió 2-0), Huracán (ganó 2-1), Boca (perdió 3-0), Unión (perdió 3-1), Vélez (ganó 1-0) y por último Newell’s (ganó 2-0), recolectando de esta manera una efectividad del 42,8%.

LA VUELTA DE PIZARRO.

Luciano Pizarro volvió a vestir la camiseta de manera oficial luego de una importante lesión que lo alejó del campo de juego desde el año 2017. El número 34 ingresó en el segundo tiempo por Henríquez y se desempeñó correctamente en el mediocampo.

LO QUE SE VIENE…

El próximo sábado 14 desde las 20 hs. Godoy Cruz enfrentará a Boca Juniors, el último campeón del torneo local, en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina. Sin descanso.

Dejá tu comentario