Superliga 2019/20

El Rey del arco

El Rey del arco

El Arquero del Tomba, en el día de su cumpleaños, fue protagonista de la victoria del equipo ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, manteniendo valla en cero por segunda vez en el torneo de la Superliga.

Se notó el cambio de actitud en todo el equipo y Rodrigo Rey fue sumamente importante esta noche, sostuvo el resultado en un momento complicado para el equipo. Se destaca su despliegue para no recibir goles, lo que le brindó un poco más de confianza al conjunto tombino.

No es casualidad que haya sido una de las figuras del encuentro: fue un fastidio para la delantera Leprosa, tuvo 5 atajadas significativas que podrían haberse convertido en el primero del rival, y también se notó la seguridad que tuvo al buscar cada pelota. Hizo que varias atajadas se vieran más fáciles de lo que realmente eran.

Es la segunda vez consecutiva que el arquero del Bodeguero logra que el oponente no le convierta goles. Esperemos que siga en este camino ya que ahora se le viene al equipo un desafío importante ante Boca, con la ventaja de que el Xeneize tiene la cabeza en dos copas, la Superliga y la Libertadores.

Dejá tu comentario