Superliga 2019/20

San Brunetta

San Brunetta

El Tomba levantó el rendimiento, dejó una mejor imagen y abrochó seis puntos de oro de la mano de Brunetta.

Godoy Cruz volvió a ganar y nuevamente Juan Francisco fue pieza clave en el triunfo. El ex Arsenal y Belgrano de Córdoba ya había sido una de las figuras en la cosecha ante el Fortín el pasado miércoles, donde el Expreso venció por un tanto contra cero con su gol, desde el punto de penal. Esta vez ante Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa, nuevamente abrió el marcador y fue uno de los mejores del terreno de juego en el finalizado 2-0 a favor de los mendocinos.

En la primera etapa el volante aprovechó una peinada de Badaloni para construir prácticamente solo un mano a mano, el cuál le sostuvo Aguerre con su pie izquierdo. Gambeteador y vertical se hizo cargo de cada ataque que el Expreso creaba, asistiendo a sus compañeros y generando situaciones de gol.

En el segundo tiempo no fue distinto, de hecho su rendimiento mejoró. Tanto es así que luego de un despeje de Henríquez en área propia, y tras ganarle en velocidad al marcador central Gentiletti, se fue cara a cara para esta vez sí, con una exquisitez de otro partido, darle la ventaja a los suyos.

Transcurrían los minutos y la Lepra no podía vencer a un Rodrigo Rey iluminado que despejaba todo lo que llegaba a los tres palos. El Bodeguero reventaba para arriba y Brunetta se hacía cargo de planchar el partido. Así fue como llegó el segundo. El joven de 22 años dominaba la pelota y la llevaba hacia el banderín del córner, para esconderla un rato y lograr que siguiera corriendo el tiempo. En una avivada de Carrasco quién hizo rápido uno de esos laterales que ganaba el cordobés, logró conectar con Merentiel y el charrúa la mandó a guardar con un latigazo de zurda memorable.

El seleccionado olimpico está siendo baluarte de Mario Sciacqua, quién lo considera como uno de los líderes fútbolisticos del plantel y hoy le está respondiendo a la perfección. Ojalá y así lo deseamos todos, su rendimiento sea regular y le siga brindando satisfacciones a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario