Superliga 2019/20

Se despertó de la pesadilla

Triunfazo de un equipo con garra y corazón

Godoy Cruz visitaba al Estadio Marcelo Bielsa con la intención de mantener la racha positiva luego de la victoria ante Vélez el pasado miércoles. El encuentro comenzó con la pelota en los pies del equipo local y con el Tomba agazapado esperando una contra.

No obstante, la más clara la tuvo el Expreso en los pies de Brunetta en un mano a mano que tapó Aguerre y en el rebote no pudo Badaloni. En otro contragolpe, Almeida centró para Freites y se fue cerca del palo. Sin embargo, Leal tuvo el gol de cabeza y Rey respondió de gran manera . Maxi Rodríguez casi convierte y un rebote con la ayuda del palo salvaron el arco tombino.

El Bodeguero tuvo algunas ocasiones más como un córner Brunetta y otra en los pies de Henríquez. Moría la primera parte y Godoy Cruz a pesar de no tener la pelota parecía terminar más entero.

En el segundo tiempo, la Lepra salió decidida a buscar y nuevamente Rey salvó la apertura del marcador. A los 5’ Freites lesionado salió reemplazado por Merentiel. Palacios lo tuvo y el arquero salvó. A los 11’ fue amonestado Alanís por una falta dura.

Godoy Cruz siguió buscando y a los 20’ Badaloni estrelló una pelota en el travesaño luego de un pase de Henríquez. A los 24’ un envío largo también de Henríquez le quedó a Brunneta y este definió de manera exquisita por encima de Aguerre. Salinas pudo empatar pero cabeceó afuera . A los 30’ se fue sustituido Henríquez de buen partido por Pizarro.

Cuando el Tomba se perfilaba a aguantar con la entrada de Ferrari por Badaloni, a los 39’ de un lateral rápido Merentiel rompe las redes y pone a delirar a todo el banco. En los últimos minutos el Expreso mostró garra e inteligencia.

Dejá tu comentario