Superliga 2019/20

Se vistió de asistidor

Se vistió de asistidor

Godoy Cruz ganó por 2 a 0 sobre Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa con goles de Juan Brunetta y Miguel Merentiel. En el primer gol Fabián Henriquez logró su primera asistencia en la Superliga argentina.

Henriquez jugó un buen partido junto con su compañero de mediocampo, Wilder Cartagena. Fabián hizo algunas faltas innecesarias, que el árbitro podría haberlo sancionado con tarjeta amarilla, pero eso no quita el buen partido que hizo.

El Tomba en la mayoría del segundo tiempo sufrió los continuos ataques del conjunto Leproso y consecuente a esto Newell’s se adelantó en la cancha dejando pocos jugadores propios en defensa. El mediocampista Tombino se dio cuenta de esta situación y cada vez que recuperaba la pelota intentaba salir rápido al ataque.

Así lo hizo en 2 ocasiones, primero habilitando a Badaloni con un pase aéreo que terminó en un mano a mano, que el delantero bodeguero no supo aprovechar y pegó en el palo superior del arco del equipo rosarino. La segunda ocasión fue igual, pero esta vez le quedó a Juan Brunetta que si convirtió para poner el 1 a 0 parcial. Consiguiendo su primera asistencia en el torneo local.

Con el pasar de los minutos Henriquez siguió haciendo un buen partido hasta que no pudo seguir y fue sustituido por Luciano Pizarro a los 31’ del segundo tiempo.

Dejá tu comentario