Semáforo vs Newell’s

Semáforo vs Newell’s

Godoy Cruz ganó tres puntos fundamentales pensando en la permanencia de la próxima temporada. Desde La Página Bodeguera analizamos con el semáforo las distintas actuaciones de los jugadores.

Verde
Juan Francisco Brunetta fue fundamental para la victoria del Tomba, corriendo y transformando cada contragolpe en una situación de peligro para el arco Rojinegro. Además convirtió un golazo picando la pelota por arriba de Aguerre.

También Rodrigo Rey fue una de las figuras sosteniendo el arco en cero a pesar de las arremetidas de Newell’s que intentó durante todo el partido. Salvó varias entre ellas un cabezazo de Leal, una definición cruzada de Palacios y un golpe de cabeza de Lema que pudo empatar el partido.

Amarillo
Henríquez tuvo una actuación destacada metiendo y sacando todo lo que pasaba por la mitad de cancha. También asistió a Badaloni en una contra que reventó el palo y a Brunneta en el primer tanto del encuentro. Se fue reemplazado por Pizarro debido al gran desgaste.

Por otro lado, Danilo Ortiz volvió a demostrar su carácter y ordenó la defensa en todo momento. Por último, una mención especial a Merentiel que a pesar de no haber gravitado demasiado, convirtió un golazo de otro partido.

Rojo
Desde La Página Bodeguera creemos que ningún jugador estuvo por debajo de su nivel, sino por el contrario, el elenco demostró garra para defender y sabiduría para atacar.

Dejá tu comentario