Actualidad

Casi a punto

Imagen: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz entrena pensando en el próximo encuentro del día sabado a las 20 hs ante Boca Juniors, por la primer fecha de la denominada Copa de La Superliga. La incógnita para el mundo bodeguero se basa en si el ecuatoriano podrá o no estar nuevamente en el terreno de juego.

Uno de los ídolos modernos, como lo es Jaime Ayoví, todavía no logró calzarse la azul y blanca desde su vuelta al club, la lesión en su músculo popliteo (detrás de la rodilla) lo marginó de pisar el césped oficialmente.

Hace más de un mes que la “Yoya” trabaja diferenciado para recuperarse y estar a disposición de Mario Sciacqua y su cuerpo técnico, hoy para alegría de todos, entrenó a la par del grupo y sueña estar presente en el Estadio Malvinas Argentinas, esta vez con los botines puestos.

El delantero de 32 años de edad ya experimentó lo que es meterle un gol al Xeneize, fue allá por el año 2014 también en Mendoza, encuentro que finalizaría 2-3 a favor del conjunto de La Boca. En aquel torneo “transición”, el hombre oriundo de Esmeraldas fue uno de los goleadores del certamen, con nueve tantos en diecinueve cotejos disputados.

En los próximos días, dependiendo de como se vaya sintiendo al pasar los entrenamientos, se definirá si podrá estar, al menos, sentado en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario