Actualidad

“Estoy feliz por volver a vestir estos colores”

Imagen: Club Godoy Cruz

Danilo Ortiz brindó conferencia de prensa luego de los seis puntos conseguidos en la última semana y se lo vio contento de volver a la titularidad.

Con respecto a la doble victoria sostuvo: “Nos viene bien por el momento complicado que estábamos viviendo”. Consultado por el significado personal de estos partidos declaró: “Estoy feliz por volver a vestir estos colores y poder aportar para el equipo. Me costó porque venía de un parate de tres meses”. Además, agregó: “Fueron dos victorias muy emotivas porque dejamos todo en la cancha”.

Luego, planteó: “La derrota con Unión fue un golpe muy duro, y cada uno es consciente de la situación complicada en la que estamos”. Sobre Brunetta dijo: “Es un alivio tener un jugador distinto como Juan, al igual que tener al Morro, la Yoya o Badaloni”.

Para finalizar, habló sobre el próximo partido: “Boca va a venir con todo, por más que estén más relajados, tenemos que pensar en nosotros y mantener esto. Lo más importante es sumar porque el próximo torneo vamos a estar complicados con el descenso”.

Dejá tu comentario