Actualidad

Se entrena diferente

Imagen: Club Godoy Cruz

Parte del plantel de Godoy Cruz volvió a entrenar en Mendoza después de estar casi una semana fuera de la provincia para disputar dos partidos, uno en Buenos Aires, que fue la victoria por 1 a 0 frente a Vélez y la otra 2 a 0 a favor del conjunto Tombino contra Newell’s.

6 puntos de 6 sacaron los dirigidos por Mario Sciacqua con un equipo que se le vio una cara diferente a lo que venía mostrando y con la ausencia del gran referente de este plantel, Santiago García.

Hoy el “Morro” entrenó con normalidad con sus otros compañeros que tampoco viajaron, mientras que los que si fueron hicieron un regenerativo.
Para el sábado también se espera que ya salte al terreno de juego, Jaime Ayoví, pero eso será decisión del jugador y del técnico para definir si podrá estar presente contra boca.

Sciacqua quiere repetir los resultados y el juego que mostró el Tomba en las últimas dos presentaciones. Estas dos victorias le sacan la soga del cuello y le permite entrenar más tranquilo, sin los rumores de su salida.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario