Actualidad

“Destaco la entrega de los muchachos”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Mario Sciacqua brindó conferencia de prensa después de las dos victorias conseguidas de visitante frente a Newell´s y Vélez. En la charla resaltó el papel de los popes bodegueros: “La dirigencia tuvo mucho que ver en las victorias conseguidas, porque me respaldó luego de la derrota con Unión y en un momento de decisiones difíciles”.

Además, el DT declaró: “Fue inesperado, siempre uno prepara un equipo para ganar, pero cuando nos fuimos de acá luego de la derrota con Unión, muy pocos eran optimistas que íbamos a conseguir los seis puntos. Había que cambiar mucho y teníamos poco tiempo de trabajo y por suerte los jugadores lo entendieron. Destaco la entrega de los muchachos”.

Por otra parte, sostuvo: “En momentos críticos hay que dar un plus y el equipo lo dio, quizás tuvo que pasar lo de Unión para que haya reacción. Lo táctico y lo físico es importante pero lo psicológico es determinante. De a poco voy encontrando la identidad y la mística que quiero para el equipo”.
Consultado sobre el próximo partido frente a Boca planteó: “Ambos equipos hemos evolucionado. El equipo contra Boca puede seguir creciendo, desde el orden y la intensidad”.

Por último, se indagó sobre la posibilidad de que los jugadores que se quedaron en Mendoza como el “Morro” o Ayoví tengan minutos frente a Boca a lo cual respondió: “He hecho mucho hincapié en la parte física, hoy trabajamos la presión. Quien esté más preparado para presionar y salir rápido en la transición será el que juegue”.

Dejá tu comentario