Actualidad

Sin cambios contra Boca

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Godoy Cruz realizó, en Coquimbito, el último entrenamiento a puertas abiertas, antes del partido contra boca, en el Malvinas Argentinas. El técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, podría repetir equipo para enfrentar al campeón de la Superliga.

Los jugadores del Tomba trabajaron bajo las órdenes de Mario Sciacqua. En el día de hoy hicieron trabajos con pelota y culminaron con un partido.
Se jugaron dos partidos, el DT repitió el equipo con el que salió a jugar contra Newell’s y los enfrentó contra un combinado de suplentes y contra un seleccionado de jugadores de liga.

Lo que se destacó en el entrenamiento de hoy fue que ni el morro ni Ayoví jugaron para el equipo titular. Santiago García jugó para el equipo de los suplentes y Jaime hizo lo propio para el seleccionado.

El equipo que se espera que pare contra Boca, el día sábado a las 20 horas en el Malvinas Argentinas serian los mismos 11 del último partido: Rey; Carrasco, Herrera, Ortiz, Almeida; Freites, Cartagena, Henríquez, Alanís; Brunetta y Badaloni.

Dejá tu comentario