Actualidad

Herrera, otra vez…

Herrera, otra vez…

El Expreso se mide ante el campeón de la Superliga el próximo sábado a las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, por la primer fecha de la Copa de la Liga.

Dificil encuentro afrontará el Bodeguero, y más teniendo en cuenta que el encargado de “impartir” justicia es el señor Dario Herrera, un juez con el que los mendocinos no se lleva nada bien. Los números marcan que el árbitro dirigió en tres ocasiones a Godoy Cruz y en todas ellas perdió con fallos polémicos.

La primera fue en agosto del año pasado, en Túcuman contra el Decano. Allí caería por uno a cero y con una discutible expulsión a Miguel Jacquet.

La segunda fue contra Gimnasia de La Plata, en condición de local. Aquel encuentro finalizaría 2-4 a favor del Lobo y el equipo dirigido por Daniel Oldrá terminaría con nueve hombres en cancha.

Por último Herrera arbitró en el olvidable cotejo para el Expreso dónde caería con Talleres por cinco tantos contra ninguno en el Malvinas. Aunque el resultado fue abultado, Dario nuevamente nos perjudicó, no cobró un claro foul dentro del área que recibió Freites cuando el marcador plasmaba 0-0.

Dejá tu comentario