Reserva

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

La Reserva de Godoy Cruz empató contra Boca, en el duelo disputado está mañana, en el predio de Coquimbito, por la primera fecha de la copa de la Superliga.

“No tengo dudas que el partido se jugó como quiso Godoy Cruz, de principio a fin se vio claramente un equipo que quería la pelota todo el tiempo y otro que apelaba a recluirse” analizaba el partido Javier y agregó: “Creo que fuimos altos dominadores de principio a fin. El déficit sigue siendo traducir toda esa posesión en situaciones de gol”.

Cuando se le preguntó cómo se iba con el rendimiento que mostraba el equipo dijo: “Me voy conforme de cuanto, al juego, uno siempre aspira a más, falta acompañarlo con el resultado”. Elogió a sus dirigidos y comentó: “Estos chicos se esfuerzan de una manera terrible, uno trata de acompañarlos en este sueño, cada cosa que uno les propone ellos lo hacen al 100%”

En el partido de hoy jugaron 3 jugadores de primera, Bolado, Burgoa y Bullaude, sobre estos últimos dos comentó: “Burgoa tuvo muchos duelos 1 contra 1 y superó a su marcador, Bullaude muy bien, trato de asistir, de manejar el equipo de tres cuartos para adelante “Y finalmente sentenció:” Me voy muy conforme con el rendimiento de los dos”.

Dejá tu comentario