Reserva

“Sometimos al rival en todo momento”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

La Reserva de Godoy Cruz se repartió puntos con Boca en el predio de alto rendimiento de Coquimbito por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Ezequiel Bullaude fue un jugador clave para el partido de hoy y manejó el equipo en cuestión ofensiva. Luego del encuentro habló con los medios presentes.

“Tenemos que ser más efectivo, no hacemos nada jugando lindo, tenemos que convertir y si jugamos lindo y ganamos, mejor” comenzaba hablando Ezequiel, lamentándose porque el equipo no pudo convertir.

Sobre el juego que tuvo el Expreso dijo: “Creo que, sometidos al rival en todo en momento, ellos tiraban pelotazos y trataban de salir de contra”.
“Los dos jugadores son muy buenos técnicamente, me sentí muy cómodos con ellos, siempre la pelota al pie y eso es lo que me gusta” elogiaba a sus compañeros que lo acompañan en el juego interno de la mitad de la cancha, Leyes y Abrego.

El partido pasado contra Boca Bullaude jugó de 9 y hoy Javier Patalano lo puso de volante interno, sobre en que posición se siente mas cómodo, el número 10 comentó: “Me siento cómodo en las dos posiciones, de interior un poco mas, por que tengo más la pelota y pasa mas la pelota por mi y eso es lo que me gusta. Y de 9 también, me puedo adaptar a las 2 posiciones tranquilamente”.

Dejá tu comentario