Actualidad

Una lista con sorpresas

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

Godoy Cruz dio a conocer los concentrados para el partido frente al actual campeón de la Superliga que se disputará mañana desde las 20 en el Malvinas Argentinas. Entre los jugadores convocados aparecen jugadores que parecía que no estaban y otros que siguen sin aparecer.

La primer noticia sorprendente es la aparición del ecuatoriano Jaime Ayoví que fue uno de los refuerzos estelares del Tomba para está temporada y que aún no ha tenido minutos debido a una lesión. Por otra parte, no figura uno de los ídolos tombinos Santiago el “Morro” García quién tampoco había sido citado en la doble victoria del Expreso a domicilio.

Otra situación asombrosa tiene que ver con la vuelta de Roberto Ramírez quien supo ser el arquero titular del Tomba, y que últimamente estaba relegado a la reserva. En este cambio, el que salió fue Bolado, arquero de las inferiores que tuvo un buen desempeño cuando le tocó estar.

Además se destaca que nuevamente no han sido convocados Burgoa, Manzur y Andrada quienes junto con el Morro, fueron desplazados ya desde el partido con Vélez debido a un golpe de timón luego de la derrota de local frente a Unión. En este contexto, nuevamente Pizarro tendrá una posibilidad y no Franco González que había ido en los partidos anteriores.

Dejá tu comentario