Copa de la Superliga

“El resultado nos deja dolidos”

“El resultado nos deja dolidos”

Danilo Ortiz dialogó con La Página Bodeguera luego de la derrota ante Boca Juniors. El paraguayo fue muy claro a la hora de hablar sobre el presente que está teniendo el Tomba.

“Sabíamos que teníamos enfrente a un rival de mucha jerarquía que viene jugando bastante bien. Ganaron el campeonato la semana pasada y entre semana ganaron por Copa Libertadores, venían bastantes inflados”.

Destacó que hicieron un gran partido, no deben reclamarse nada como equipo porque como en los partidos anteriores hicieron un gran esfuerzo, tuvieron actitud, voluntad. También apuntó: “El resultado fue vultuoso, tuvimos situaciones, y eso nos deja dolidos por como terminó el partido”.
Resaltó: “Nos veníamos acomodando y marcamos el gol. Justo después de eso nos castigaron, pero nunca perdimos el orden, teníamos que salir a buscar el empate y no se nos dio”.

“De esto de la única manera que se sale es trabajando” apuntaló Danilo.

Danilo expresó su sentimiento de jugar sin público: “Estoy feliz de volver a jugar en Mendoza, lástima que no estuvo la gente. Sentimos algo raro en jugar a puertas cerradas, para mi era la primera vez, hubiera sido lindo haber tenido la gente de los dos equipos. Igualmente nos sentimos respaldados por los hinchas”.

Y por último se ánimo a contar sobre la situación que pasa el país con respecto al Covid: “Se dijeron muchas cosas por la situación del coronavirus. Esto igualmente había que jugarlo y no salió como nosotros queríamos. Ahora corren versiones de que van a parar el campeonato y eso si que duele un poco más, porque queremos revancha lo antes posible para sacarnos la espina. De igual manera apoyamos la decisión porque ante todo primero está la salud” finalizó.

Dejá tu comentario