Copa de la Superliga

“Hay que trabajar y corregir los errores”

“Hay que trabajar y corregir los errores”

Luego de la derrota del Tomba frente a Boca, en el estadio Malvinas Argentina, en el comienzo de la Copa de la Superliga, Rodrigo Rey hizo sus declaraciones para La Página Bodeguera, manifestó sus sensaciones y habló sobre el estado actual del equipo.

El arquero del Bodeguero habló acerca del silencioso encuentro: “Es raro jugar sin gente porque el clima es otro más allá que uno se concentra con lo que pasa adentro de cancha, no es igual”.

Luego opinó sobre el momento que atraviesa el mundo debido a la pandemia: “Con respecto al coronavirus hay que tomar consciencia por la situación y prevenir que llegue”, y agregó refiriéndose específicamente a la Copa de la Superliga: “Como se ha hecho en todas las ligas del mundo hubiera sigo bueno que Superliga y AFA hubiera suspendido el fútbol y no jugar sin gente, ni como lo que paso con River”.

El guardameta tombino habló del momento que vive el equipo y expresó que “Trabajando es la única forma, hoy por momentos se vio lo que queremos de Godoy Cruz: generamos, convertimos, pero claramente hubo errores puntuales y costaron caros. Hay que trabajar y corregir los errores, tenemos bien en claro que hay que empezar a sumar”.

Para finalizar manifestó su sensación antes del encuentro, en lo que confesó “Teníamos la fe y la ilusión de poder sacar puntos contra ellos. No pudimos, hay que seguir”.

Si bien se notó una mejor actitud del equipo ante este Boca campeón, el Expreso tiene que buscar la manera de sumar de cualquier modo.

Dejá tu comentario