Copa de la Superliga

La Yoya volvió a pisar el Malvinas

La Yoya volvió a pisar el Malvinas

El delantero Jaime Ayoví, tras su regreso en enero, jugó su primer partido en lo que fue el comienzo de la primera fecha de la Copa de la Superliga en el silencioso Malvinas Argentinas.

En un partido atípico sin público, el jugador Ecuatoriano entró a los 26 minutos del segundo tiempo para disputar su primer partido de esta temporada con la casaca azul y blanca. No lo hacía desde el 16 de diciembre del año 2016 tras la derrota contra Gimnasia, y su último gol en el Tomba fue el 19 de noviembre de ese mismo año ante la victoria contra Tigre.

Jaime quien fue muy importante para los hinchas Bodegueros, hoy jugo de suplente y entró por Alanís, no pudo lucirse tras entrar en un momento donde el equipo estaba golpeado por tres goles contra uno. Más allá del resultado, teniendo en cuenta que viene de una lesión, su regreso a las canchas es un envión anímico.

Esperemos que pueda ponerse a punto para a que el Expreso sume y el vuelva a ser el goleador, que en su momento llegó a ser el mayor goleador extranjero de la historia del club en primera división con 20 goles, que en la actualidad fue superado por su compañero García.

Dejá tu comentario