Copa de la Superliga

Semáforo vs. Boca Juniors

Semáforo vs. Boca Juniors

Godoy Cruz volvió a la derrota contra Boca en el estadio Malvinas Argentinas. El resultado fue por 4 a 1 a favor del visitante. Desde La Página Bodeguera analizamos el partido de todos los jugadores y clasificamos varios protagonistas, en verde, Amarillo y rojo. Verde el jugador que creemos que jugó mejor que los demás, amarillo, el que no se destacó, pero tampoco jugó mal y en rojo los que creemos que tuvieron un mal partido.

Verde: Juan Brunetta
Fue un jugador desequilibrante en ataque, con varias gambetas logró dejar a varios rivales en el camino y hacer el ataque más peligroso. Con su buen pie dio buenas habilitaciones para dejar a sus compañeros de cara al gol, fue el autor de la asistencia del único tanto de Godoy Cruz desde un tiro libre.

Amarillo: Rodrigo Rey
Cuando el equipo no aparece, el arquero tiene que responder. Así fue, en varias ocasiones, lo que hizo Rey. El arquero ahogó varios gritos de gol del equipo rival con sus atajadas. Dándole seguridad al arco Tombino como él siempre lo hizo. En los 4 goles del visitante no tuvo nada que hacer, fueron errores defensivos que dejaron solo al pateador.

Rojo: Almeida y Carrasco
Los dos tuvieron actuaciones flojas en el día de hoy, no pudieron parar a sus marcas en la mayoría de los casos y dos de los cuatro goles fueron por errores de los dos defensores externos. El primer gol Carrasco podría haber simplificado la jugada sacándola al córner o al lateral, pero prefirió aguantarla y la perdió consecuente a esto, cae el primer gol de Boca. En el segundo tanto del conjunto Xeneize, a Almeida se le escapó la marca (Salvio) y ese jugador terminó convirtiendo. En el cuarto gol, Almeida no llega a cabecear antes que Campuzano, pero no es error del numero 3, si no que de Cartagena que se le escapa la marca.

Dejá tu comentario