Actualidad

“Ojalá pueda quedarme mucho tiempo acá”

Imagen: Maxi Rodríguez – La Página Bodeguera

En plena cuarentena por el coronavirus, el volante peruano, Wilder Cartagena, dialogó en exclusiva con la Página Bodeguera respecto a cómo afronta el encierro, el presente de Godoy Cruz y su futuro.

¿Cómo te sentís actualmente?
-Bien, tranquilo. Estoy disfrutando de la familia, ya que cuando estamos con los partidos y concentraciones, por ahí no le damos mucho tiempo. En lo físico, me siento muy bien trabajando todos los días con la rutina que nos han dado en el club.

¿Cómo pasas el tiempo libre?
-Juego con mi hija, veo Netflix con mi señora, y nunca falta un poco de FIFA en la play (risas). Siento que tengo demasiado tiempo en casa, algo que no es muy normal.

¿Qué serie estás viendo?
-Estoy viendo “El Puntero”. Me la recomendó el Cata Varela.

¿Jugas al FIFA en línea con algún compañero?
-Sí, a veces. Jugué una sola vez con Agustín Manzur y empatamos. Con los demás no he jugado aún. Espero que sea pronto así veo en qué nivel están (risas).

¿Sos de ver batallas de freestyle?
-Me encanta. Cada vez qué hay eventos y no se cruzan con mis horarios de partido, trato de verlas.

¿Quién es el mejor para vos?
– Aczino, pero lo siguen muy cerca Wos y Chuty que son muy buenos. También me gustan Trueno y el Menor. Wos es por lejos el mejor argentino. Se le extraña en las batallas.

¿Sos de practicar rimas?
-No, para nada. Me gusta, pero no me atrevo (risas).

¿A tu familia también le gusta?
-Tengo que verla en la sala o en la computadora porque mi señora no es muy fanática. Aunque a veces se pega un rato, y luego me abandona.

¿Hace cuánto te gusta el freestyle?
-FMS la sigo hace dos años, pero siempre veía la Red Bull o algunos eventos. En el colegio tenía amigos que hacían freestyle, por ellos me comenzó a gustar.

¿Cómo ves el nivel de los peruanos?
-Están creciendo mucho ahora con la FMS en Perú. Se va a potenciar más aún y van a competir mucho más en los torneos internacionales.

Para cerrar, ¿Cómo ves a Godoy Cruz?
-Estamos muy bien, todos comprometidos para lograr el objetivo. Ojalá que pueda quedarme mucho tiempo acá. Me encanta la ciudad, el club de maravilla. Me siento muy cómodo.

Dejá tu comentario