Actualidad

A guardar la calculadora

Godoy-Cruz-A sacar la calculadora
El Expreso no pensará más en el descenso

Esta mañana, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que no habrá descensos por dos temporadas. Además, el torneo se dio por finalizado por la pandemia de COVID-19.

Con esta confirmación oficial por parte de Chiqui Tapia, el Tomba se salvaría de pelear la permanencia la próxima temporada. Por la cual peligraba la continuidad del Bodeguero en la máxima categoría del fútbol argentino.

Es una gran noticia para el equipo dirigido por Mario Sciacqua y para todo el pueblo tombino, que no va a tener que sufrir y sacar cuentas para poder seguir en Primera.

Con la suspensión de descensos, la Superliga tendrá más equipos, por qué los ascensos siguen en pie. El sistema de promedios quedará anulado por dos temporadas, luego regresará en 2022.

Por lo tanto, también quedó sin efecto la Copa de la Superliga, sumando los puntos de la primera fecha de esta competición a los puntos obtenidos de la Superliga Argentina 19/20. Con esto, se cierran los puestos de copa Libertadores y Sudamericana, en la cual Godoy Cruz no participará en la próxima edición de ninguna certamen continental.

Dejá tu comentario