Reserva

El lado B de Nahuel Ulariaga

El lado B de Nahuel Ulariaga

El delantero de la reserva tombina tuvo un mano a mano con La Página Bodeguera. Desde San Luis, el jugador de 18 años se animó a contestar un ping pong de preguntas y respuestas.

¿Como estas pasando la cuarentena?
-Bien, todo bien tranquilo. Gracias a Dios me pude venir a San Luis y para estar con mi familia que hace que todo sea más fácil.

¿Qué haces para no aburrirte?
-Entreno, paso tiempo con mi familia, tomo mates y miro series.
¿Qué series estás viendo? ¿Y cuáles le recomiendas a la gente?
-Estoy viendo la del Barcelona ahora (Matchday) y creo que es muy recomendable. Está muy buena.

Decías que entrenas. ¿Cómo es el entrenamiento online?
-Entrenamos a través de zoom donde tenemos al profe que nos va manejando ese entrenamiento. Es un poco raro si bien nos sirve bastante pero no lo es lo mismo que entrenar en el predio.

¿Te cuidas más en las comidas estando en cuarentena?
-Es normal que la gente se aburra y coma, pero bueno hay que saber llevarlo. En mi caso, lo voy llevando bastante bien trato de cuidarme bastante con ese tema.

¿En tu vida cuál fue ese quiebre que te decidió por seguir jugando al fútbol?
-Por suerte, no he pasado por esa situación. Pude terminar la secundaria el año pasado y aun así dedicarle tiempo al futbol, hoy en día estoy enfocado de lleno en el futbol para poder conseguir mi sueño. El día de mañana veré como se van dando las cosas.

¿Un ídolo en el fútbol?
-No tengo ídolos en el fútbol, pero si me gusta y admiro mucho a Messi y Lautaro Martínez.

¿Crees que tenes algo de cualidades de alguno de los dos?
-No (risas). Son dos jugadores extraordinarios del fútbol. Sigo mucho a Lautaro por lo que ambos jugamos en posiciones parecidas, pero nada más. Es un jugador impresionante con mucho futuro por delante.

¿Como te definís como futbolista?
-Soy un jugador muy aguerrido, trato de dar lo mejor de mí siempre. Ir a todas las pelotas, no dar ninguna por perdida. Trato de sacrificarme mucho para el equipo y para que nos vaya bien. Me gusta aguantar la pelota descargar ir al área, y como todo delantero, hacer goles.

¿Con qué estilo de juego te sentís más identificado?
-En mi caso, me gusta jugar con un delantero más al lado como lo hace el Inter con Lukaku y Lautaro, pero es muy bueno también el que usamos actualmente nosotros en el club, ya que salimos jugando, nos adueñamos del juego triangulamos mucho, atacamos ordenados y con mucha gente al área me eh acostumbrado mucho a ese juego.

¿Tenés alguna cábala?
-No, no creo en las cábalas. Si soy un atleta de cristo, creo mucho en Dios y lo mío es orar antes de cada partido y durante el partido también.

¿Quién pone música en el vestuario?
-Van cambiando (entre risas). El que tenga ganas pone, pero mayormente es Agustín Ferro.

¿Algún artista o banda favorita?
-Redimi2

Si tenés que elegir al más jodón y al más calentón del grupo. ¿Quiénes serían?
-Uh (entre risas). El más jodón Pablo Peña, sin dudas. Y el más calentón no sabría quien decirte, ya que en el grupo todos tienen lo suyo.

¿Un sueño?
-Me encantaría poder llegar a la Primera del club y darle muchas alegrías.

Dejá tu comentario