Actualidad

¿Chau Sciacqua?

¿Chau Sciacqua?

Esta mañana surgieron rumores respecto a la salida de Mario Sciacqua. Los dirigentes le habrían pedido la salida al DT de Godoy Cruz, pero el presidente lo negó.

Según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el entrenador rosarino sería despedido y su lugar podría ser ocupado por el ya conocido Jorge Almirón.

La continuidad de Mario estaba en duda después del partido contra Unión de Santa Fe donde el Tomba perdió por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas y el técnico se fue sin dar declaraciones. Una oleada de comentarios se desataron al respecto de si Sciacqua seguía o no al frente del plantel del Bodeguero. Después de las dos victoriac como visitante contra Newell’s y Vélez, a los comentarios se los llevó el viento.

De concretarse los rumores, el DT se iría con ocho partidos al frente de Godoy Cruz. Tres ganados y cinco perdidos . Durante esa etapa, al Tomba le anotaron en trece ocasiones, mientras que convirtió en siete.

El nombre que se escucha en los pasillos del club es Jorge Almirón, quién ya estuvo en la Bodega. Jorge dirigió diecinueve partidos, ganó nueve, empató cinco y perdió otros cinco. El ex San Lorenzo fue el técnico que salvó al Bodeguero del descenso en 2014 logrando quedar en el cuarto puesto del torneo final.

Por lo pronto, el futuro de Mario Sciacqua es incierto. Habrá que esperar en las próximas horas para ver que será del futuro del equipo técnico del Expreso.

Dejá tu comentario