Actualidad

El lado B de Gabriel Carrasco

Imagen: La Página Bodeguera.

El lateral derecho de Godoy Cruz, Gabriel Carrasco, dialogó con La Página Bodeguera respecto a su presente en el club.

¿Cómo estas enfrentando la cuarentena en cuanto a los entrenamientos?

Obviamente la cuarentena nos agarró a todos inestables. Por suerte, sabíamos lo que estaba pasando en otros países y pudimos estar despiertos cuando llegó. En los entrenamientos la estoy llevando bien. No es lo mismo, pero uno tiene que seguir entrenándose y tratar de cada día exigirse un poco más, sino el parate te consume. Hay que adaptarse al lugar que uno tiene para poder realizar ejercicios, no es fácil.

¿Cómo es la alimentación? ¿Hay permitidos?

En cuanto a la comida, por suerte tenemos a la nutricionista atrás nuestro. Cualquier duda le consultamos. Uno internamente sabe lo que debe comer y debe hacer durante este periodo. No hay que caer en tentación. Un gusto no viene nada mal, pero hay que priorizar mucho el entrenamiento y la alimentación.

¿Sos de tener hobbies en tus tiempos libres? ¿O todo es fútbol?

Sí, obviamente tengo hobbies. En esta cuarentena uno encuentra muchas cosas para hacer, y de buen gusto. Me gusta mucho jugar a las cartas, tomar mates y escuchar mucha música. El que es jugador siempre les interesa más las cosas de fútbol. En esta etapa todo lo que tenga que ver con esto te duele porque extrañamos mucho la competencia del deporte.

¿Qué estilo de música escuchas?

En sí me gusta todo tipo de música. Creo que cada género tiene su momento. Cuando estoy solo escucho rock nacional.  Cuando estoy en familia o con amigos la cumbia sobre todo, pero la cumbia de antes. Pero si me pones un folclore o un chámame me va a gustar igual (risas).

¿Cómo fue tu comienzo en el fútbol?

Arranque en un club de barrio a los cuatro años. A los ocho ya estaba en Lanús. Crecí adentro del club prácticamente. Toda mi infancia y adolescencia fue ligada a Lanús. Soy muy agradecido por todo.

¿Qué sueño tenías de chico?

Sueño de todo jugador. Poder llegar a primera y cumplir mi sueño. Tambien el de mi familia. Ya de grande uno se va proponiendo otros sueños obviamente.

¿Ves lejanos los próximos sueños que tengas por cumplir?

No. Yo vivo el día a día. Soy muy ambicioso, y sé que esos sueños también voy a poder cumplirlos si hago lo correcto.

Si tuvieras que describirte como jugador, ¿Cómo te describirías?

Soy jugador muy responsable. Agradecido a todo lo que se me presenta. Por sobre todas las cosas un jugador humilde y ambicioso. Me gusta cumplir mis propios retos, y siempre quiero ir por más.

¿Cómo te trató Godoy Cruz cuando llegaste? ¿Té lograste integrar rápido al grupo?

La verdad estoy muy agradecido al club. Me abrió las puertas y confío en mí. Me trataron y tratan muy bien. El grupo sin palabras, desde el principio me integraron rápido. Son unas personas muy trabajadoras, muy profesionales.

¿Cómo notas al grupo para el regreso del fútbol?

La verdad que muy bien. Todos estamos haciendo un esfuerzo grande para no perder más de lo normal. Es algo obvio que cuando volvamos vamos a estar con muchas ganas. También vamos a necesitar entrenamientos fuertes.

¿Qué le dirías a la gente frente a la pandemia que enfrentamos?

Qué por favor se quede dentro de su casa. Va a llegar el momento de poder tener la misma rutina de antes. Queda un esfuerzo, el más importante. Hay que hacer valer todos estos días de aislamiento. Paciencia.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario