Actualidad

99 años de amor y pasión

99 años de amor y pasión

Un 1 de junio de 1921, nacía el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, la razón de nuestro existir.

¿Historia? Muchísima. En pocas palabras. Desde el Bar Victoria, el Feliciano Gambarte, las primeras Ligas Mendocinas, el amistoso con el Santos de Pelé.

Posteriormente, llegaron los viejos nacionales, el ascenso a la B Nacional en Misiones con ‘los héroes de barro’, quiénes también dejaron su huella.

Hubo años malos, donde el club estaba en caída libre, pero también buenos, con muchas alegrías en la segunda división.

Se peleó por el descenso, se ascendió en 2006. En un abrir y cerrar de ojos, se bajó y subió nuevamente a la máxima categoría.

Llegaron las clasificaciones a las copas internacionales. Momentos históricos, donde el club tocó el cielo con las manos.

El Expreso recorrió América, con todos sus miles de hinchas que se hicieron presentes en cada lugar. En cada uno de ellos, siempre estuvo Julio Roque Pérez, el fiel número uno, que nos dejó hace poco para alentar desde el más allá.

Hoy, nos toca festejar desde casa. De forma diferente a la cual estamos acostumbrados, pero siempre con la frente en alto. Será un cumpleaños 99 distinto, pero acá estaremos. Con la azul y blanca siempre. ¡Salud Viejo Tomba! Por muchos años más a tu lado.

[wpcdt-countdown id=”14119″]

Dejá tu comentario