Mercado de pases

Jonathan Gómez en la mira

El volante ofensivo que actualmente se encuentra en el Sport Recife aparece en la órbita del interés del Club Godoy Cruz.

La continuación del fútbol argentino luego de la pandemia sigue siendo una incertidumbre para los hinchas que esperan con ansias la reanudación del deporte. No obstante, y a pesar del panorama poco preciso, los clubes continúan en la búsqueda de jugadores para reforzar sus equipos. En los pasillos de la bodega, ya retumba el nombre de Jonathan el ‘’Vikingo’’ Gómez. 

El jugador de 30 años se luce como mediocampista central ofensivo e hizo su primera aparición profesional en Rosario Central, donde en poco tiempo se ganó la camiseta número 10. Posteriormente, supo jugar en clubes como Banfield, Arsenal, tuvo una basta trayectoria en Independiente de Santa Fe, donde ganó 2 campeonatos nacionales y 1 copa internacional en Japón, siendo condecorado dentro del Equipo Ideal en Los Premios del Futbol Colombiano en el año 2016.

Un año después, el goleador firmó con el Sao Paulo donde sumó 534 minutos, pero la dirigencia determinó prestarlo al Al Feiha de Arabia Saudita y luego al CSA de Brasil. Actualmente, sin sumar minutos, se encuentra en el Sport Recife, donde le restan dos años más de contrato.

El jugador fue ofrecido a la institución, ya que Gómez tiene intenciones de regresar al fútbol argentino. El presidente, José Mansur dio el visto bueno, aunque las diferencias numéricas en el contrato podrían ser un problema.

Puntuá la nota
Puntaje promedio: 9.00 (3 votos)
Dejá tu comentario