Mercado de pases

Jalil Elías vuelve a la Bodega

Jalil-Elías-Godoy-Cruz
El mediocampista regresará al Expreso

Incierto es el futuro del fútbol argentino, al igual que el destino de Jalil Elías, quien vuelve a integrar el plantel de Godoy Cruz tras su paso por Santa Fe.

El volante de 24 años de edad fue cedido a Unión en Julio del 2019, donde disputó más de 20 partidos, la mayoría de ellos comenzando desde el once inicial. Sin embargo, en contextos de pandemia, el Tatengue decidió no renovarle el préstamo ni hacer uso de la opción de compra, lo cual lo destina nuevamente en tierras mendocinas.

Unas de las falencias del Tomba en este último tiempo fue sin dudas el mediocampo. En aquella dupla con Andrada, Elías demostró firmeza y consiguió ganarse un lugar en el equipo. Lucas Bernardi, DT en ese entonces, optó por ubicarlo como lateral derecho. Jalil desistió y tuvo que buscar minutos fuera del club.

En una entrevista con Ovación, Jalil afirmó: “Me toca volver al club donde siempre fui feliz. El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes, lo tomo con mucho entusiasmo”.

Ahora su futuro dependerá del nuevo cuerpo técnico comandadado por Diego Martínez, quien decidirá si va a ser parte de sus planes, o nuevamente tendrá que buscar nuevos rumbos.

Dejá tu comentario