Actualidad

Diego Martinez: ”No quiero tener ventaja sobre el resto”

Ya en la provincia de Mendoza pero sin oficializar en los papeles su llegada, el nuevo entrenador del Tomba, Diego Martínez dialogó con Noticiero 9 acerca de reanudar los entrenamientos de fútbol.

Entrenamiento sí, entrenamiento no. La grieta que separa a quienes encabezan los planteles profesionales de Primera División cada vez se hace más latente, y es que la situación epidemiológica del virus COVID-19 ha azotado de manera diferente a las provincias de nuestro país, lo que repercute en los clubes de fútbol que deben acoplarse a la situación de cada territorio.

A raíz de las declaraciones del Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio ”Chiqui” Tapia que aludían a la ”igualdad” para que no se viera en desventaja ninguno de los 123 equipos que participan en torneos de AFA, diversos entrenadores se han manifestado en pro y en contra. Uno de los que tomó la posta sobre el asunto fue el nuevo entrenador del Tomba, que reafirmó la postura y expresó que ‘no quiere tener ventaja sobre el resto de los equipos’.

Así las cosas, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros prefiere no tomar ventajas en este sentido con sus dirigidos respecto de los demás deportistas, y aclaró que ‘todos los equipos tienen que tener 6 u 8 semanas de entrenamiento para retornar a las competencias’. 

El hombre de 41 años se encuentra ya establecido en la provincia cuyana cerca de culminar los 15 días de cuarentena para poder reunirse con el Presidente José Mansur y conocer los establecimientos de la institución. 

Dejá tu comentario