Mercado de pases

El primer refuerzo estaría al caer

El volante entrerriano está bajo la lupa de Godoy Cruz, así lo afirmó el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi en una entrevista radial, club en el que se encuentra actualmente el jugador de 24 años.

Si bien el futuro del futbol argentino es incierto, en un contexto de pandemia que pega fuerte al ámbito deportivo, los clubes deben estar preparados para cuando se defina la fecha de comienzo. Es por eso, que el Tomba está en la búsqueda de jugadores fundamentales para dar pelea. El nombre que sonó con fuerza es el de Renzo Tesuri, proveniente del club Ferro Carril Oeste, en donde disputó el torneo de Primera B Nacional.

Es una baja importante para la Locomotora del Oeste, debido a que jugó 44 partidos y anotó 8 goles, de los cuales 5 corresponden a la última temporada y también por su doble función: puede jugar en ambos carriles, lo que ha generado una gran expectativa en el pueblo tombino, pudiendo ser el primer refuerzo del DT Diego Martínez.

No es la primera vez que Godoy Cruz apuesta por jugadores del ascenso, de los cuales muchos se han convertido en piezas claves del equipo, esperemos que de concretarse este refuerzo, el cual se sabrá en las próximas horas su respectivo contrato y llegada, se acople al plantel y sea lo que el bodeguero necesita para competir en el torneo post pandemia.

Dejá tu comentario