Mercado de pases

Fines de contrato: ¿Quién se queda? ¿Quién se va?

Imagen: La Página Bodeguera

Godoy Cruz como cada equipo de fútbol en Argentina, tiene jugadores que rescinden su contrato y otros que ya cuentan con nuevos rumbos para continuar con su carrera deportiva. El foco principal está en aquellos que deberán acordar nuevas propuestas o abandonar el club.

Rodrigo Rey: el arquero llegó en enero de 2020, y ya no será parte del conjunto bodeguero, pese a que su contrato finaliza este 30 de junio. Al club se le hace imposible pagarle al jugador la suma que ofrece PAOK de Grecia, club dueño de su pase. Los griegos quieren contar con Rey para lo que resta de la temporada.

Jaime Ayoví: el delantero ecuatoriano afirmó que el tema de dinero no sería el impedimento en este caso para seguir en el club. Llegó a principios del año, pero las lesiones y la falta de ritmo le jugaron una mala pasada, ya que solo disputó 15’ ante Boca. La “Yoya” poseía una cláusula para seguir por un año más, pero el elevado salario fue el factor principal de su salida. A pesar de bajarse un 80% el sueldo, al Bodeguero se le hacía imposible.

Valentín Burgoa: si bien varios medios afirmaron que el volante ofensivo terminaría su vínculo con el Tomba este 30 de junio de 2020, al jugador le restan años de contrato dado que había renovado hace un tiempo. De este modo Burgoa continuará en Godoy Cruz.

Richard Prieto: el paraguayo no tuvo mucha suerte en el club. Enfrentó una lesión de ligamentos que lo dejó fuera por un tiempo. El club tuvo que renovarle el préstamo por seis meses más para su recuperación, pero luego el optó por no renovarle. Así, Prieto volverá a jugar a su país y no será parte del conjunto tombino.

Enzo Ibañez: el lateral izquierdo no formará parte del plantel del Expreso. Se encontraba a préstamo y tenía opción de compra, pero los dirigentes desistieron. De esta forma, volverá a jugar en Argentinos Juniors, el club dueño de su ficha.

Dejá tu comentario