Actualidad

Final del vínculo con Kelme

Final del vínculo con Kelme

La firma española no renovará el contrato con el Club Godoy Cruz.

Kelme, que poseía un gran historial sponsoreando a exitosos clubes de Europa tales como el Real Madrid, Rayo Vallecano, Huesca, Hércules, entre otros. Decidió apostar al fútbol argentino en miras de extender su mercadería al mundo y así fue como el 9 de agosto del 2018 anunció su llegada al club mendocino que dejaba atrás el patrocinio de Macron para contar con una nueva cara en su participación en la cuarta Copa Libertadores de América.

Así las cosas, la marca pisó la provincia con la impronta de garra y fuerza que la distingue, imponiendo una línea con Marcelo Marcucci, Daniel Oldrá y Manuel Villalobos a la cabeza, con el estandarte de ”volver a los orígenes”, acompañado también de los entredichos de quien era entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, de valorar los símbolos distintivos del club y rememorar la historia su historia.

Sin embargo, Kelme no continuará vistiendo al Tomba, dejando vacante la responsabilidad de patrocinar al conjunto bodeguero, por lo que las autoridades de la Institución mendocina ya se encuentran analizando una posible oferta.

Dejá tu comentario