Mercado de pases

Lencinas dejó de ser jugador de Godoy Cruz

Lencinas dejó de ser jugador de Godoy Cruz

El zurdo de 25 años, quién estuvo cedido la última temporada en Mitre de Santiago del Estero de la Primera Nacional, quedó libre tras finalizar su contrato con Godoy Cruz.

Leandro Lencinas se había incorporado al Aurinegro por un año y sin opción de compra para lucirse en la segunda división del fútbol argentino a mediados del año pasado junto con Agustín Verdugo, quedando bajo las órdenes del entrenador Gómez. Lo cierto es que en este periodo, sólo alcanzó a disputar 8 partidos, sumando un total de 379 minutos en el campo de juego con una anotación a su favor frente a Barracas Central, cotejo que resultó 4-2 a favor del club santiagueño.

En Mendoza, el jugador tuvo lugar en el plantel profesional de la mano de Diego Dabove en el año 2018, aunque 2 años antes también había sido convocado por Sebastián Méndez para entrenar con el plantel superior, luego de participar en las inferiores del Fénix Club de Rivadavia. Lencinas había comprado a los hinchas de Godoy Cruz cuando contó que recorría 18 kilómetros en bicicleta todos los días para ir a entrenar, esfuerzo que se vio recompensado cuando subió al plantel de Primera División y debutó por primera vez ante Patronato en Paraná.

Probablemente, la indefinición de la Asociación de Fútbol Argentino sobre la continuidad de esta categoría, en parte, sea uno de los motivos que empujan la baja de varios jugadores profesionales. Así las cosas, el delantero quedó con el pase en su poder, a la espera de alguna oferta para continuar con su carrera.

Dejá tu comentario